Correr me da la vida

.

miércoles, 20 de junio de 2012

MARATON ALPINO MADRILEÑO 2012

Mmmmmmm...no se como empezar...bueno, lo primero de todo, estoy super super feliz del Domingo, me lo pasé genial con toda la gente de allí...muchísimas gracias a Ana y Sergio por su hospitalidad....
y segundo porque estoy super orgulloso (ya se que está mal que lo diga je je..pero esta vez es verdad) de la carrera que hice. Por motivos extradeportivos llegué muy muy cansado a Madrid y la verdad no sabía ni si iba a acabar la carrera...el sábado entrega de dorsales, fotos, charlitas...y bueno, el Domingo ya a darle duro...la carrera en si ya es durilla, más bien bastante dura jajaja...se pronosticaba mucho calor...yo encima salí de aquí con una tendinitis que va luego el mecánico y me dice que no me dijo nada pero es bastante mala je je...bueno, total, salimos y pfffff...no podía ni con mi alma...15 minutos de carrera y ya me descuelgo del grupo de cabeza....buahhhh...voy a morir!!!!...venga tron, esperemos que le de la vuelta.....subiendo a la bola del mundo ahí estaba Sergio....voy dead tío, no puedo más jajaja....bueno no me reía la verdad....solo pensaba en buscar una excusa para retirarme...si si, desde el minuto uno...cagüen todo!!!...llego a la famosa bola del mundo...ánimo chaval que el primero solo te lleva 5 minutos!!!!...buahh...en ese momento con perdón de la expresión me la sudaba...bastante tenía yo con no retirarme..es más, al principio no me retiré porque no puede ser, primero tienes que ver si luego le das la vuelta, osea si te lesionas pues si pero solo por estar cansado y no ir bien pues como que no no?...pues eso, hecho una porquería....y ya el peor momento es cuando casi llevábamos 2 horas...ahí yo ya me iba a retirar...creo que era subiendo a Peñalara...pero....je je...hay veces que las cosas más tontas hacen que sigas para adelante...mmmm...pero..aquel no es el francés del equipo Lafuma?...je je...bueno, voy a adelantar a alguien...habrá que seguir...si si, como un niño ya lo se pero...a mi me sirvió. Total que le adelanto y cuando llegamos arriba un cartel que ponía 22km...joe!! si ya llevo más de la mitad..ahí cambió ya mi cerebro, seguía estando hecho polvo pero ya no pensaba en retirarme sino en acabar como sea...y bueno, esto será una tontería pero a mi me salvó la carrera...el día anterior como sabía que estaba bastante dead pues cogí y me leí el libro de Rafa Nadal entero ...motivación a tope...jajajaj...y durante la race yo pensaba....tío Nadal no se retiraría jajajaj...ríndete mañana...chorradas de esas pero te juro que me sirvieron para aguantar y encima luego antes de empezar la tortura esa del a Cruz de hierro un chico (Alberto) me dice que tengo a un par muy cerca...la verdad que yo iba fundido y tenía bastante con lo mío pero mira....no está mal....y luego llega la Cruz de hierro...pero se puede saber que es eso?...too much...800 positivos en 2km?????a quién se le ha ocurrido poner eso?...el principio pues bueno, es duro pero lo llevas, pero al final hay unos bloques de piedra que tienes que levantar la pierna hasta el infinitoni Ueli Steck sube eso...pssss...y claro, así estoy, que tengo unas agujetas en los brazos que flipas y no sabía de que...je je...me dijo el fisio...eso es de agarrar y tirar...claro, las puñeteras piedras esas....bueno, ahí no me cebé pero es que luego ya iba como un zombi, conseguí subir corriendo luego a la bola del mundo pero iba como un zombi,creo que era incosciente...fíjate que me pegué un piñazo majo bajando...casi con las costillas....y bueno, ya para acabar....quedaban unos 3-4km....solo quería llegar...y de repente...uyyy...si hay uno ahí delante....lo único que pensé...mierda!! toca sufrir jajajajaja....es que que vas a hacer?...bueno, pude pasarle y llegar dead total....llegué fundido pero super satisfecho, esto es mejor que cualquier victoria porque la sufrí pero bien....es más, yo la verdad que recupero bastante rápido, suelo salir a entrenar al día siguiente y todo pero esta semana...pffff....lunes el grupo un poco en bici, nada de correr, ayer martes todavía con agujetas y si entrené pero hoy miércoles todavía estoy cansado, a la mañana no voy a entrenar....me dejó baldado pero feliz es poco....es increíble no? fue unos de los mejores días y sin embargo fue uno de los que más he sufrido...je je...el domingo yo sinceramente competí contra mi mismo, no contra los demás, si hubiese quedado el 12 también estaría contento...hay veces que esto es mejor que cualquier victoria.....
Total..que de la tendinitis ni me acordé, lo que no sabía era si es porque estaba dead o porque ya no me dolía, parece ser que misteriosamente no me duele...bien ahí...y el calor...pues como que tampoco lo sufrí je je..ya sabéis, no hay nada como ir dead para que los agentes externos no te influyan jajaja..
Ahora toca recuperar que la próxima semana nos vamos para Albacete, 170km...tres días en campamento...todo el rato hablando de lo mismo...buahhh...ya estoy pillando forma y lo mejor de todo es que SE que he salido del agujero ese en el que estaba...ahora hay que competir que es lo que nos gusta...y si me recupero...a la G2nos vamos...go go go!!..bueno, ahi queda el ladrillo...

Fotos de Kataverno...





Como diría Nadal..."la mente puede sobre la materia"

2 comentarios:

  1. Buena carrera, con mucho sufrimiento pero luchando hasta el final. Con tu permiso me uno a los seguidores de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, si si, durilla la carrera eh?...bienvenido entonces...

      Eliminar