Correr me da la vida

.

jueves, 4 de octubre de 2012

HOLIDAYS

Bueno, si, lo se, soy un sinverguenza, no he escrito nada desde hace siglos...es que estaba sumido en la tristeza...en el agujero jajajajaj...que va!!...q soy un gandul..bueno, me dejo de rollos, estoy de vacances, eso quiere decir en mi idioma....come todo lo que puedas que luego vendrán las vacas flacas je je...
La verdad...estaba ya off, la temporada empezó muy pronto, en Diciembre del año pasado y bueno, ya se ha hecho larga, me hubiese gustado llegar a Cavalls pero no ha podido ser, pero no importa, la temporada ha sido buena, he corrido un montón, me deja super buenos recuerdos...empezamos en Valencia, me acuerdo del jamón..je je...y lo pasamos genial, la primera de Valencia con mi brother Mikel, la segunda con mi colega Gorka en plan Spielberg (se escribe asi?...mandeeeee)...y bueno, luego pues por temas de salud no pudimos correr todo lo que quise...Canarias pues ...odisea....coche el viernes a Madrid...luego avión a Canarias y en dos horas correr...ya sabía que no iba a poder pero bueno, estaban mis hermanos...y lo pasamos bien, ahí empezé a perder 1 a cero contra mis hermanos...tengo que soportar cuando vamos a entrenar que lleven el chaleco finisher aunque hagan 50°C, solo para que lo vea je je....y bueno, el resumen de la temporada es que me lo he pasado super bien, Peñalara fue espectacular...(el próximo año voy fijo je je)....y eso, que ya tengo el cerebro super rayado, necesitaba descansar, comer lo que me de la gana y sobre todo no obligarme a salir...así que esta semana corrí un día y lo demás holgazaneando todo lo que puedo....
Y bueno, tampoco puedo estar todo el día de vacaciones porque agoté las vacaciones de comida en 4 días de los empachos que me metí, así que la próxima semana ya habrá que hacer algo aunque sea digo yo no?....así que llega la pretemporada, invierno y este año...pues nada, nuevo objetivo, nuevo reto,estoy super ilusionado...me paso al asfalto...maratón de Sevilla, creo que el 19 de Febrero, dicen que es el más rápido de España....pero me lo voy a tomar en serio, se que va a ser duro porque a mi me gusta la montaña pero no importa, el que quiere algo algo le cuesta...no voy a pisar la montaña...lo único que quiero es correr rápido...y eso significa...sacrificio...así que nada, ya que nunca he corrido asfalto pues para una vez que lo hago...pondremos todo de nuestra parte....tiempos?..todavía es muy pronto para hablar de tiempo, primero entrenar y ver como me voy amoldando a la carretera...luego ya habrá tiempo de correr por montaña, empezaremos un poco más tarde la temporada pero...la empezaremos con más velocidad!!!... je je
Y nada, os dejo un vídeo...pffff... con musiquilla y todo...yo veo el vídeo y buahhhh...estoy apunto de ponerme las zapas y salir a correr...esto es para motivarme....en plan Kuprika ...ritmos altos...paisaje increíble...a cuchillo...go go go!!!!...la vida es bella!!!!




"Ríndete mañana"

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!!
      estaremos expectantes!!!
      bajas de 4 horas fijo, jejej

      Eliminar
  2. Sevilla fué el año pasado mi primer maratón, tu seguro que te sales.
    Animo y a correr.

    ResponderEliminar